Age of Conan: Últimas noticias

AoC en Subir de Nivel

martes, 22 de abril de 2008

Estigios


Podrán ser: Ladrón, Mago y Sacerdote.
El camino del Soldado está vedado a los Estigios.

Mago:
Demonólogo, Heraldo de Xotli y Nigromante
Sacerdote: Tempestad de Set
Ladrón: Asesino y Explorador

Los jugadores en Age of Conan: Hyborian Adventures encontrarán que los Estigios pueden ser una joya del roleo. Su naturaleza misteriosa y afín a la magia los hace perfectos para aquellos que quieran jugar un personaje inteligente y sabio que mantenga un gran poder tras sus oscuros ojos, aunque también podrán escoger ser un Estigio pícaro cuyo principal objetivo sea hacerse con las riquezas de los nobles poderosos y las altas castas. Los Estigios son una gente diversificada que sirve diferentes caminos de la vida, y los jugadores encontrarán oportunidades de riqueza si escogen entrar en Hyboria como uno de ellos.

La sociedad Estigia esta dividida entre tres castas rígidas hereditarias: la nobleza, la aristocracia o clase media, y la casta de los campesinos. La casta de la nobleza está mucho más disminuida en la edad moderna. A diferencia de las castas inferiores, cuya sangre se ha ido mezclando con las de los Kothianos, Shemitas y Kushitas, la nobleza Estigia es alta y de pelo oscuro, con una piel coloreada como el marfil. Rara vez son vistos en las mayores ciudades de Estigia, y no se conoce de ninguno que haya abandonado el lujo y el placer de pasar sus vidas en sus mansiones perfumados en loto.

La casta media comprende a la aristocracia Estigia, y es el verdadero poder gobernante del reino. Altos pero de piel oscura, pelo negro y nariz aguileña, la aristocracia proporciona los estudiantes y sacerdotes que dirigen los numerosos templos y bibliotecas del país. Por debajo de ellos está la casta de los campesinos, marcados por su estatura baja, piel morena y complexión fuerte. Los aristócratas dirigen a la casta de campesinos con puño de hierro, imponiéndoles una cultura de absoluta obediencia y miedo. La casta de campesinos solo existe para servir a la aristocracia y alimentar los apetitos de su dios Set, e incluso el más mínimo ápice de desobediencia es suficiente para merecer una muerte agónica en una de las muchas salas de tortura de los templos de la ciudad.

Los Estigios son un pueblo favorecido en inteligencia, agilidad y astucia por encima de la fuerza. Espadas y hachas son las marcas de los bárbaros, no de una persona civilizada. Por esta razón, la mayoría de los Estigios encontrados fuera de las fronteras de su reino son normalmente estudiosos o buscadores de conocimiento. Esta misión por el conocimiento puede llegar de muchas formas, ya sea por la práctica de la hechicería, el estudio del cuerpo y las artes curativas, o bien la práctica esquiva del asesinato y el robo. Cada objetivo es igualmente válida bajo los ojos del Estigio, ya que todos ellos requieren inteligencia, educación y disciplina; cualidades que ellos creen que el resto de reinos carecen.

No hay comentarios: