Age of Conan: Últimas noticias

AoC en Subir de Nivel

lunes, 19 de mayo de 2008

Niveles 1-10

Fauces - Aquilonio - Sacerdote de Mitra.

Los primeros niveles en la isla de Tortage son bastante sencillos con el Sacerdote de Mitra. Básicamente arrasas todo lo que se pone a tu paso hasta llegar a la ciudad de Tortage. La mayoría de mobs mueren "oneshot" tras lanzarle un Castigar. La variedad de hechizos en estos niveles es bastante escasa y la curación ínfima. El combate necesita bastante uso de los golpes de melee (esto irá desapareciendo mientras obtengamos más hechizos) y se sufre cuando te atacan varios mobs.

La posibilidad de usar escudo al menos consigue que aumentemos la defensa y durante este tramo de niveles es recomendable usar Emanación de Vida (curación HOT) antes de cada pelea. También se dispone de un buff Energía Divina que aumenta la vida del sacerdote (duración 1 hora), por lo que siempre debe estar activo.

En líneas generales es muy divertido el juego de los 10 primeros niveles con el Sacerdote de Mitra. Realmente hay una división clara según mi experiencia: Primero de nivel 1-5 con un Saderdote overpowered que arrasa todo lo que encuentra delante; Segundo de nivel 5-10 donde se complica mucho la cosa al pelear con mobs más fuertes y que suelen estar en grupos de 2 y de 3. De nivel 5-10 la cosa va mejorando mientras recibes equipo y habilidades y vas cambiando la mecánica de juego que llevabas de 1-5 (a lo campeon arrasando) por unas peleas más tácticas.

A nivel 10 se te abre el arbol de dotes y te dan el primer punto en ellas. En mi caso elegí el primer punto en Lanza de Mitra, un hechizo de ataque muy similar en coste de mana/daño y tiempo de cast que "castigar" pero que podré seguir aumentando su valor con más puntos de dotes. Además cuando tenga los suficientes puntos podré seguir mejorando este hechizo y hacer que además cure a los aliados cercanos.

Consejos:

- Energía Divina siempre activa (se necesita toda la vida posible)
- Utilizar comidas (buffar sobre todo la regeneracion de vida)
- Emanación de Vida antes de pelear contra más de 1 mob
- Añadir puntos en concentración lanzamiento y regeneracion de maná cada vez que se suba de nivel (la primera para que no nos corten los casteos cuando nos atacan y la segunda para disponer de más maná).
- Comprar un escudo desde que se llegue a la ciudad de Tortage.

No hay comentarios: