Age of Conan: Últimas noticias

AoC en Subir de Nivel

viernes, 30 de mayo de 2008

Niveles 21-30

Fauces sigue su camino y se adentra en el continente tras acabar sus aventuras en la isla de Tortage durante los niveles 1-20.

A nivel 20 llego teletrasportado a Tarantia, capital de Aquilonia, donde el rey Conan tiene su castillo. Un par de quest que te llevan a recorrer la ciudad te permiten obtener algo de experiencia mientras vas aprendiendo las distintas zonas de esta inmensa ciudad. Muy divertidas las misiones de Tarantia.

Los primeros niveles los subo en Las Tierras Salvajes donde me dan infinidad de misiones, antes de abandonarlas ya estoy en nivel 25 sin mayores problemas para solearme las misiones. Nuevos rangos de Emanación de Vida y Castigar ayudan a que la supervivencia mejore. La mayor dificultad en estos niveles hasta el 30 ha sido realizar las misiones en la zona correcta ya que al desconocer el juego no fui de forma ordenada a las zonas que me correspondían. Bien es cierto que mientras subes de nivel en cada zona se te abren nuevas misiones.

Las zonas que alterné para subir estos niveles fueron:

- Tierras Salvajes
- Provincia de Khopshef
- Valle de Conall

Este paso del 20 al 30 ha sido algo más complicado que los anteriores rangos. Primero por las grandes caminatas que hay que darse de un lado a otro (cómo es posible que Funcom no implementase algun tipo de montura para estos niveles, tipo Vanguard Online) y segundo porque coincidió con problemas con mi ADSL que me tuvieron casi offline 5 días.

A nivel 30 se obtienen varios rangos 2 y Mano de Mitra un "miedo" de 3 segundos muy útil para la versatilidad de nuestro Sacerdote de Mitra.

No hay comentarios: