Age of Conan: Últimas noticias

AoC en Subir de Nivel

miércoles, 21 de mayo de 2008

Niveles 11-20

Ya con Fauces, mi Sacerdote de Mitra en Talantia la Antigua, cuna de la civilización Aquilonia, paso a redactar mi experiencia (totalmente subjetiva) en estos niveles que llevan del 11 al 20.

La experiencia con el Sacerdote de Mitra cambia de manera radical cuando avanzas más allá de nivel 10. Con el primer punto de talentos empecé mi camino con el hechizo Lanza de Mitra y fui mejorándolo hasta objetener un 25% de bonificador al daño. Luego el resto de puntos lo puse en regeneración de maná ya que estoy haciendo pruebas sobre la regeneración de maná en Age of Conan (pensando en un futuro healer puro con el Sacerdote de Mitra, si es que se puede hacer un healer puro en este juego :)).

La cantidad de quest que tenemos de nivel 11 al 20 es descomunal, sin darte cuenta los niveles van cayendo uno tras otro sin apenas apreciarlo. Hay que reconocer que la serie de quest de 1 jugador (las que se juegan de noche sin más jugadores) es muy interesante y está al nivel de cualquiera de los grandes juegos de rol offline (bajo mi punto de vista). Lo interesante de las misiones unido a la gran cantidad de ellas así como al excelente dps que realiza en estos niveles el Sacerdote de Mitra (tambiñen su versatilidad ante distintas situaciones) han hecho que estos 10 niveles se me hiciesen muy cortos, diría que incluso más amenos que los 10 primeros (el daño de área del Sacerdote de Mitra a estos niveles no está nada mal, me ha sorprendido).

Hay un hechizo que marca las diferencias y es Repeler. Un knockback de área es algo muy poderoso y en los niveles finales de este rango te permiten realizar 3 curaciones (o 2 ataques) antes de que te vuelvan a atacar. Además sólo tiene de casteo 2.5 segundos y hace un daño de área bastante bueno. Otro habilidad que se recibe es una curación Resplandor que cura un poco mas de la mitad de la vida de mi Sacerdote, tiene un tiempo de casteo de 1,5 segundos y un cooldown de 30 segundos, aunque deja al target un debuff q no permite volver a lanzar ese hechizo hasta los 60 segundos. Muy útil y da muchismo juego este hechizo, aunque cambia radicalmente el concepto de un healer en un mmorpg, cuando su curación "básica" no puede ser constantemente spameada (cosas nuevas, me encata AoC). También se recibe La Mano de Mitra, un escudo de invulnerabilidad (no se recibe daño) durante 4 segundos. No es mucho tiempo, pero en 4 segundos se pueden hacer muchas cosas, así que es también bastamnte interesante y ayuda mucho a aumentar la versatilidad de la clase. Finalmente se recibe el hechizo de resurrección; Reencarnación.

Consejos:

- Quest, quest y más quest. Se sube rapidísimo y realmente merecen la pena. La Historia de Tortage es profunda y acaba espectacular, además estilo las series perdidos o héroes, dejando muchas cosas en el aire :).
- Versatilidad: Con la variedad de hechizos que se optienen en este rango de niveles así como los puntos de feats, se ganan muchas opciones en combate. Analizar bien el tipo de enemigo y su número y elegir la mejor táctica. Se acabó hacer siempre lo mismo.

No hay comentarios: