Age of Conan: Últimas noticias

AoC en Subir de Nivel

lunes, 26 de mayo de 2008

Planes del futuro inmediato

El spanish community manager de Age of Conan, Gungnir ha posteado en los foros sobre el futuro inmediato de Age of Conan. Funcom se centrará en estos temas demandados por los jugadores:

- NPCs de los Puestos Comerciales
- Mejora del rendimiento en el Campo de los Muertos
- Cambios en el Interfaz de Usuario
- Colores del Chat y arreglos
- Problemas técnicos como AMD o los Pantallazos Azules de la Muerte.

Además añade:

Por supuesto hay otros temas en los que estamos trabajando pero los mencionados arriba son los que creemos que deben ser resueltos antes mientras nos aseguramos que son solucionados correctamente y de una forma permanente. Por tanto, esperamos que esto os ayude a daros una visión general de como están las cosas. Por favor tened claro que estamos escuchando todos vuestro comentarios y que es muy importante para nosotros escuchar lo que piensan nuestros clientes.

Incluso si pensáis que no hay una respuesta directa a vuestras preguntas en un mensaje eso no significa que no nos demos cuenta y que no se las hagamos llegar a la gente adecuada. Estamos esperando mucho las siguientes semanas, meses y años que han de venir. El lanzamiento de un MMO siempre es el principio de un emocionante camino. El primer paso ha sido dado ahora.

No hay comentarios: