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AoC en Subir de Nivel

lunes, 2 de junio de 2008

Actualización 2 de Junio

Un pequeño parche por parte de Funcom para arreglar varios asuntos, siendo el mas importante de ellos el crash que produce el cliente del juego en algunas configuraciones. Además se arreglan algunas quest, ajustes en varias clases y objetos.

Notas completas:

General

* Solucionados ciertos problemas con fallos del servidor y del cliente.

* Ha sido resuelto un error que hacía evadirse para siempre a un PNJ.

* Ha sido resuelto un error que hacía que las mascotas no respondieran.

GUI

* Ahora deberías recibir información al tratar de sacar objetos del banco del gremio sin tener suficiente rango.

Objetos

* Los objetos de los puestos de comercio mostrarán el tamaño del montón.

* Recolección de recursos: Algodón y manojo de algodón han sido arreglados.

* Kheshatta: La tasa de obtención de la Coraza de Escorpión ha sido incrementada.

* Los brazaletes de impacto de virote ahora están clasificados como “Armadura de tela” en lugar de “Armadura de muñeca”.

* Río Trueno: El objeto de la misión ‘Carne ahumada’ vuelve a tener su apariencia habitual.

* El Campo de los Muertos: La ‘Piel de garra sangrienta’ ya no volverá a guardarse en el inventario de misión.

* Río Trueno: El objeto de la misión ‘Hierbas de Helvenia’ vuelve a tener su apariencia habitual.

* Santuario de las Almas Ardientes: El objeto que se obtiene del jefe ‘Aro sucio de sangre’ ya no volverá a guardarse en el inventario de misión.


J/J Masivo

* Los edificios P/E de ciudades de jugadores ya no podrán ser atacados.

NPCs

* La mujer de Bartholomo reaparecerá más a menudo.

* Los NPCs de las ruinas aqueronias reaparecerán más a menudo.

* Debería ser más fácil enfrentarse con los amigos corruptos de Renton durante la misión ‘Despertar II’.

Personajes de jugador

Bárbaro

* El incremento de daño del Golpe Final solo debe afectar al primer impacto después de la carga.

* Sed de Sangre debe de activar correctamente los bonos de daño acumulados para ti y para tu grupo.

Nigromante

* Las mascotas ya no se auto despedirán tan rápido cuando no puedan alcanzar a su dueño.

Explorador

* Tiros en la Rodilla ya no deberían activar la inmunidad contra inmovilización en los NPCs.

* Marcado por la Muerte debe dar los valores correctos de daño para arco y ballesta.

* Marcado por la muerte debe de tener una recuperación de 3 minutos tal y como se pretendió originalmente.

* Puntería Crítica ya no debería fallar en su ejecución durante determinadas situaciones.

* Puntería Crítica, su duración ha sido incrementada a 10 segundos, pero terminará instantáneamente en el siguiente impacto a distancia.

* Ya no se deberían recibir mensajes sobre la obtención de habilidades no existentes cuando se entrene Ojo de Águila.

Tempestad de Set

* Vida de Set Triunfante, se ha incrementado su daño total por lanzamiento.

* Vida de Set Triunfante, ahora inflige 3 puntos de daño por segundo en lugar de hacerlo instantáneamente.

Misiones

- Viejos Secretos: El gólem dorado ahora debería reaparecer siempre.

- El demonio del Árbol: Los Esbirros del Demonio del Árbol atacarán siempre al jugador.

- La Batalla Final: Strom ahora debería aparecer, haciendo posible romper la última parte de la batalla final.

- Las misiones: Raíz Sangrienta, Esconde las Grietas, Purgando a los Caídos y Fuente de Contagio en Tarantia Noble, han sido mejoradas.

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