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AoC en Subir de Nivel

miércoles, 4 de junio de 2008

Carta del Director de juego a la comunidad

El Director de juego de Age of Conan, Gaute Godager ha dirigido una carta a la comunidad anunciando los siguientes cambios:

¡Queridos Hiborios! Como os habréis dado cuenta hemos tenido actualizaciones frecuentes durante las pasadas dos semanas. Esperamos que podamos relajar su frecuencia pronto, pero mientras sigan habiendo problemas mayores -y los ha habido- seguiremos dedicando al equipo de Conan para arreglarlos y proporcionaros estas soluciones lo antes posible. Tenemos un plan sobre como mover este juego hacia adelante ya que como ya sabréis, lo que tenéis hoy no es más que la base -el amanecer de este mundo. Espero que disfrutéis del juego tal como es, pero os puedo asegurar, ¡esto no es más que el principio!

Nuestro enfoque a partir de ahora se puede resumir en los siguientes puntos:
  • Añadiremos contenidos, específicamente para el rango de niveles entre 30 y 60 y mejoraremos la velocidad de subir de nivel en dichas zonas, reduciendo la necesidad de matar monstruos una y otra vez.
  • Vamos a realizar una revisión completa del sistema de PvP - añadiendo consecuencias y muchás cosas pequeñas más.
  • Estamos arreglando los fallos que reportáis a través de todos los canales desde los que podemos tener información.
  • ¡Añadiremos una nueva región enorme a campo abierto para niveles 55-60 este verano!
  • ¡Esta es solo una pequeña tapita! Más información sobre el emocionante verano y otoño llegará a finales de la semana que viene en forma de plan de ruta!
  • ¡Estamos contratando más personal para los departamentos de Atención al Cliente, Calidad de Producto y Comunidad!

Voy a dedicar ahora algo más de tiempo para ampliar algunos detalles.

1. Llenar áreas con pocos contenidos.

Hemos visto que hay ciertos rangos de niveles en estas Aventuras en Hiboria que no tienen el nivel calidad que deseábamos que tuvieran. Más específicamente aquellas que están al final de los treina y al final de los cincuenta (rangos de nivel). Por lo que lo estamos solventando por diferentes aproximaciones.
Varias mazmorras de nivel 35-40 están siendo revisadas completamente (Castillo Negro, La Pirámide de los Antiguos y el Tesoro de los Antiguos).
Varias misiones se han hecho más completas y divertidas. Si la gente quiere rehacerlas, vamos a añadir un sistema para poder repetirlas.
Estamos añadiendo una primera oleada de misiones en las Montañas Eiglofianas ( +nivel 55).
Estamos añadiendo también un montón de misiones que no estaban listas para el lanzamiento para las zonas de nivel +30.
Cerca de 60 misiones del juego han sido categorizadas como "Misiones de Historia". Se les añadirá doblaje completo con voces. (Casi 1 misión por nivel tras el nivel 20).
¡Todo esto llegará en junio! En julio tendremos nuestra primera mazmorra adicional de nivel 80 que será incluida en una actualización. Daremos más detalles más adelante.

2. Revisión completa del Sistema de PvP

A la gente le gusta nuestro sistema abierto de PvP. Hay varios planes para ver como damos a este PvP libre mucho más sentido y Objetivos. Mientras tanto estamos realizando algunos pequeños arreglos y planeamos tenerlos listos para junio. No voy a explicar los detalles al 100%, pero los tendréis la semana que viene. Lo que os puedo prometer es:

Una actualización sobre como funciona la percepción y esconderse en PvP (nada grande, pero si unos ajustes).
Cambio en la cantidad de información que obtienes cuando seleccionas a otro jugador.
Añadir un sistema de consecuencias al "gankeo". (Matar a jugadores de nivel muy inferior).
Un sistema que añada consecuencias a perder un encuentro de PvP, y de ganar un encuentro de PvP + más activar los Niveles de PvP.
Un cambio en como el Control de Masas (Derribos, Aturdimientos, etc.) funciona en PvP.
Equipo de PvP.

3. Nueva Región Masiva


Desvelaremos esta localización más adelante, pero incluirá una gran cantidad de misiones, nuevos enemigos y lugares de ensueño o pesadilla. Estará dirigida a jugadores de niveles +50 y se puede equiparar al Camino de Atzel. Tenemos planes para lanzar varias zonas que no llegaron a tiempo para el lanzamiento.

4. Arreglar fallos y aumentar el Servicio de Atención al Cliente

Funcom siempre se ha podido enorgullecer de tener una gran satisfacción de los clientes. El éxito tan grande para este juego nos ha dejado con la necesidad de incrementar el tamaño de nuestro departamento de atención al cliente. Esto va a ir paralelo con el constante arreglo de fallos y otros problemas que la gente peticione. Incluido en esto está el mejorar las pruebas del juego al incrementar el tamaño de Calidad de Producto e informaros mejor sobre los cambios al poner más personal para el Departamento de Comunidad. Se que una propaganda así me puede perseguir luego siempre, pero me aventuraré de todas formas: ¡No estamos satisfechos hasta que todos nuestros clientes lo están! ¡Muchos de vosotros sabréis que tuvimos un muy, muy difícil lanzamiento de Anarchy Online! Fue un proceso muy doloroso para todos nosotrosque habíamos trabajado en él -4 años. ¡Deberíais entonces entender como estamos de determinados estamos para asegurarnos que disfrutéis del juego, y que tengáis todo el apoyo necesario!

El futuro es muy brillante para Hiboria. Habrá muchos amaneceres luminosos que seguirán a este, el primero. ¡Juntos vamos a construir un mundo áun mayor, mejor y más detallado!

Vuestro sinceramente,

Gaute Godager
Director de Juego
Age of Conan, Funcom

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